Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

Accidente de equipo de futbol americano femenil deja un muerto y 13 heridos

La Fiscalía General de Durango informó que el accidente ocurrió a las 1:00 horas del domingo

Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


DURANGO.- Una persona muerta y 13 más heridas es el resultado de la volcadura del camión de turismo en donde viajaba el equipo de futbol americano femenil de Mazatlán, informó la Fiscalía General del estado.

 

Refirió que el accidente ocurrió a las 1:00 horas de este domingo cuando viajaban a bordo de un vehículo Benz, color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, circulando por la autopista Durango-Torreón y a la altura del kilómetro 66, el conductor perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse.

Indicó que el ministerio público informó de la muerte de Cynthia Alejandra Lizarraga González, de 24 años de edad, presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.

Al Hospital General fueron ingresadas las lesionadas Alexia Anahí Acosta Guerrero, de 22 años; Viviana Mendoza Molina, de 19 años; Geraldine Campista Medina, de 17 años; Brenda Judith Valenzuela Meléndez, de 17 años; Luis Ernesto Sataraín Quintero, de 24 años; Nora Armenta Tovar de 18 años.

Asimismo, informó que la clínica IMSS de esta ciudad ingresaron Esmeralda Carrizales Navarro, de 30 años; Ascary Jean Aburto Vázquez, de 40 años; Daniel Feliz Ángulo, de 21 años.

Otras de las lesionadas son: Elvira Guerrero Álvarez de 28 años; Ana Figueroa, de 25 años; Daniela Julisa Quezada Valdez, de 17 años y Sarahy Sataraín Delgado, de 25 años.

Asimismo mencionó que el hasta el momento se ignoran los generales del conductor, ya que logró darse a la fuga, por lo que ya es buscado por las autoridades correspondientes.

Califica este artículo
0

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook