Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

"La Tuta" caerá, asegura Alfredo Castillo

El comisionado para la Seguridda y el Desarrollo de Michoacán destaca que se tienen limitado el margen de maniobra del líder de Los Caballeros Templarios

El comisionado para la Seguridda y el Desarrollo de Michoacán destaca que se tienen limitado el margen de maniobra del líder de Los Caballeros Templarios. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El comisionado para la Seguridda y el Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo, aseguró que la detención del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez ("La Tuta"), es inminente.

El funcionario federal calificó que dicha detención sería "la cereza en el pastel", dentro del operativo que se instauró en el estado.

La detención "se va a dar", afirmó el comisionado, quien destacó que actualmente se ha limitado el margen de maniobra y acotado el poder de acción de Gómez Martínez.

La estrategia para devolver la paz al estado consta de tres fases, recuperación del control territorial; restablecimiento de las bases para el gobierno integral, y fortalecimiento de las instituciones y sus capacidades de gobierno. (Con informacióin de Excelsior).

Califica este artículo
0

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook