Justicia y Seguridad

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Nacional | Justicia y Seguridad |

Policías de Apatzingán detenidos por muerte de exdelegado de Profeco

Los titulares de la PGJE y de la SSP detallaron que se trata de Juan Carlos Rojas, y de los hermanos Francisco Javier Chávez, Alfredo e Iván Israel Chávez Montes

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MORELIA, Michoacán.- Cuatro elementos de la Policía Municipal fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato del ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Octavio Contreras, en el municipio de Apatzingán, ocurrido en octubre pasado.

Los titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Martín Godoy Casto, y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Hugo Castellanos Becerra, informaron que los agentes en activo recibían capacitación.

En rueda de prensa conjunta, detallaron que se trata de Juan Carlos Rojas Ziranhua, así como los hermanos Francisco Javier, Alfredo e Iván Israel Chávez Montes.

Luego de realizar investigaciones sobre el caso se concluyó que los policías municipales de Apatzingán participaron tanto en el secuestro como en el posterior asesinato del ex delegado de la Profeco.

Octavio Contreras, quien era empresario de Apatzingan, fue localizado sin vida a espaldas de la iglesia principal de esa cabecera municipal el 16 de octubre pasado.

Contreras fue también secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado y a través de las redes sociales denunciaba hechos irregulares ocurridos en ese municipio.

Califica este artículo
0

Más de Justicia y Seguridad

  • disqus
  • facebook