Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Nacional | Política |

Comisión de Energía del Senado se está arrepintiendo: López Beltrán

El hijo de AMLO rechazó que simpatizantes de Morena hayan participado en la acción que logró remover parte de la valla que resguarda el Senado de la República

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Al dirigir un mensaje a los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que participan en el cerco al senado de la república, Andrés Manuel López Beltrán señaló “al parecer el día de hoy estaba citada la Comisión de Energía y nos dicen que se están arrepintiendo, están reculando sobre esta decisión (discusión de reforma energética)”.

“Se está hablando de posponer esta decisión”, sentenció.

Resaltó que de ser así se estaría hablando de un triunfo de Morena y del cerco al Senado de la República.

“De no ser así vamos a sostener el cerco hasta que terminen los trabajos legislativos de el día de hoy. Ánimo compañeros”, enfatizó.

Por otra parte López Beltrán rechazó que simpatizantes de Morena hayan participado en la acción que logró remover parte de la valla que resguarda el Senado de la República. “No tuvo nada que ver con nosotros ni con nuestro movimiento vamos a tratar de ir corrigiendo estas cosas, estamos también en un proceso de aprendizaje y seguramente vamos a ir aprendiendo”.

Sobre la salud de su padre dijo “yo he estado hablando con él, está perfectamente bien, solo atraviesa por un proceso de recuperación que seguramente tardará muy poco tiempo”.

López Beltrán reconoció la participación de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y de otras organizaciones sociales.

De momento se ha notado la reducción de participantes en el cerco sin embargo conviene manejar con precaución por avenida de los Insurgentes a la altura de la estación Reforma del Metrobús ante el arribo de más manifestantes. 

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook