Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Nacional | Política |

Consiente EPN a diputados que aprobaron su reforma energética

Algunos legisladores comentaron que el líder del PRI fue quien recibió la mayor ovación tanto del presidente como de los legisladores por su trabajo político

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Antes de viajar a Turquía para una visita de Estado, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió este sábado con los diputados del PRI, PVEM y Nueva Alianza que aprobaron la reforma energética.

Según el diario La Jornada, al encuentro realizado en Los Pinos acudieron 251 legisladores, quienes consiguieron aprobar el jueves pasado las reformas a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales en materia energética.

El mandatario agradeció a los diputados su eficacia y rapidez en la aprobación de las reformas hacendaria y energética, por ser emblemáticas y estratégicas, además de que saludó de mano a cada uno de los legisladores.

Agregó que con las reformas del primer año de su gobierno se rompieron paradigmas anacrónicos que no respondían a un mundo que se ha transformado.

En la reunión, a la que los diputados fueron citados a las 13:00 horas, Peña dijo que lo alcanzado en materia legislativa es un medio para mejorar la condición de vida de los mexicanos.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio la bienvenida a los legisladores. Luego, los líderes de las tres bancadas tomaron la palabra.

Algunos legisladores comentaron que el líder de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones, fue quien recibió la mayor ovación tanto del presidente como de los legisladores por su trabajo político.

Al encuentro asistieron los secretarios de Gobernación, Hacienda, Economía, Trabajo, Educación y Comunicaciones, entre otros funcionarios.

El menú consistió en ensalada, sopa de crema y cortes finos, acompañados con tequila, ron y whisky, de acuerdo con el diario Reforma.

Con información de Proceso y La Jornada

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook