Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Nacional | Política |

Congreso de Tabasco rechaza reforma energética

El estado de Tabasco se convierte de este modo en el primer Congreso local que se opuso a la enmienda constitucional con el voto de la mayoría de diputados perredista

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Con 23 votos a favor y seis en contra la 61 Legislatura del Congreso del estado rechazó esta tarde la propuesta de reforma energética que envió el Congreso de la Unión a la cámara de diputados local.

El estado de Tabasco se convierte de este modo en el primer Congreso local que se opuso a la enmienda constitucional con el voto de la mayoría de diputados perredista.

El coordinador de la bancada del PRD, Rafael Abner Balboa acusó que fue una estrategia enviar hasta el final la iniciativa de reforma energética a los estados donde predominan los partidos de izquierda.

Mientras tanto, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se plantaron a las afueras de las instalaciones de recinto para exigir a los legisladores rechazar la reforma propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto y advirtieron que “defenderán el petróleo hasta las últimas consecuencias”.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook