Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Nacional | Política |

Morena instalará 32 muros de la ignominia: “a la gente sí le importa la Reforma Energética”

Martí Batres instó a la ciudadanía a instalar por su propia cuenta muros de la ignominia en mercados, plazas públicas y escuelas

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En respuesta a las declaraciones del presidente del PAN, Gustavo Madero quien dijo que a la ciudadanía “le vale madres” la reforma energética, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres dijo los legisladores decidieron actuar a espaldas del pueblo.

“La ciudadanía participó, aquí hubo manifestaciones como la primera movilización nacional en contra de la reforma energética y además hubo otras formas de participación, movilizaciones regionales, municipales, estatales; participación ciudadana hubo muy intensa pero no la quisieron escuchar”.

Entrevistado al inaugurar el primer muro de la ignominia donde Morena evidenció a los legisladores que votaron a favor de la enmienda constitucional, ubicado en el Hemiciclo a Juárez, Batres Guadarrama reveló que se instalarán 31 muros de la ignominia en cada uno de los estados y 16 por cada una de las delegaciones en la Ciudad de México.

El líder de Morena instó a la ciudadanía a instalar por su propia cuenta muros de la ignominia en mercados, plazas públicas y escuelas.

Sobre el aval de Gustavo Madero a la reforma energética, Batres insistió en que el blanquiazul es un cínico. “Claro que hay cinismo en las declaraciones Gustavo Madero por que decidió junto con el PRI aprobar la reforma energética pero no olvidemos que la responsabilidad principal es de Enrique Peña Nieto, quien es el principal traidor a la patria. Él envió esta iniciativa y provocó este retroceso histórico", sentenció.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook