Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Nacional | Política |

Aureoles espera resultados de reformas en telecomunicaciones y hacendaria

Deben dinamizar economía y generar empleos, dijo el perredista

Reformas deben dinamizar economía y generar empleos, dice Aureoles. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El diputado federal Silvano Aureoles Conejo aseveró que las reformas en materia de telecomunicaciones y hacendaria deberán dinamizar la economía, crear más empleo y lograr el acceso universal a las nuevas tecnologías de la información.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados subrayó que el Congreso de la Unión ya hizo su trabajo en cuanto a la aprobación de esos instrumentos y ahora se enfocará en el análisis de las leyes reglamentarias, en tanto que el gobierno federal debe poner en marcha a la brevedad esas leyes.

Luego de reunirse con diversos sectores sociales del estado de Michoacán, aseveró que México debe iniciar 2014 con una expectativa real de crecimiento y dar certeza a la población de que el trabajo legislativo fue eficaz y contundente para dar estabilidad al país.

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la cámara baja expuso que para esa fuerza política es momento de que el país retome la senda del crecimiento económico, pues sólo de esa forma se alcanzarán los objetivos deseados y se superarán los rezagos.

Confió en que la reforma en materia de telecomunicaciones es un instrumento que generará una expectativa de desarrollo y beneficiará a miles de familias al permitir el acceso universal a las nuevas tecnologías de la información, así como impulsar mejores condiciones de competencia en el sector.

En tanto, agregó, la reforma hacendaria constituye una demanda añeja de la izquierda para que quienes tuvieran ingresos altos pagaran los impuestos que realmente les correspondían y se aplicaran sanciones fuertes para quienes evadieran el pago de gravámenes.

"Este 2014 debe comenzar con la buena noticia de que el país va a superar su condición de pobreza y estancamiento, los diputados ya hicimos nuestra tarea, ojalá que el gobierno continúe con la suya", remarcó Aureoles Conejo.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook