Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Nacional | Política |

Nuevo escándalo en Acción Nacional; Pide Romero conocer origen de audio

Lozano defiende a Cordero; dirigencia lamenta que se llame la atención de los medios

La secretaria nacional panista, Cecilia Romero pide conocer origen de audio. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Tras darse a conocer el recién escándalo al interior del Partido Acción Nacional, la secretaria general del partido Cecilia Romero, exigió conocer el origen del audio en el que el senador Ernesto Cordero supuestamente pide “hundir” al líder panista Gustavo Madero.

“Es muy grave que cada vez nos vayamos acostumbrando más a este tipo de cuestiones y que salgan en primer plano de noticias. Pretende ensuciar y dañar al Partido Acción Nacional, pero hay que analizar el contenido mismo de la información”, dijo.

Este viernes, el periódico El Universal publicó un audio en el que Cordero platica con el diputado Fernando Rodríguez Doval, en la que critica a Gustavo Madero, y asegura que comete abusos junto con el líder panista en San Lázaro, Luis Alberto Villareal.

“Es probable que dentro de los debates que se den a alguien se le vaya la lengua, somos seres humanos”, declaró Romero.

Por su parte, el coordinador en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado, reconoció que existen diferencias internas en el blanquiazul, sin embargo, afirmó que el tema no dañará realmente a su partido.

“El medio sólo publica lo que le llega y no está obligado a revelar sus fuentes de acuerdo con la ley, pero alguien lo está haciendo y no estaría de más que la Procuraduría se echara un clavado para ver quién está grabando a los funcionarios”, dijo.

Por su parte, el senador Javier Lozano criticó la conversación entre ambos panistas, y declaró que esto sólo sirve para “amarrar navajas”.

Calificó el hecho como una violación constitucional, y defendió al ex titular de la fracción panista en el Senado de la República.

(Con información de El Universal)

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook