Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Nacional | Política |

Camacho Solís cuestiona estrategia en Michoacán

No es suficientemente clara, señala quién fuera también comisionado de paz en Chiapas durante el sexenio de Salinas

No es suficientemente clara, señala quién fuera también comisionado de paz en Chiapas durante el sexenio de Salinas. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso, Manuel Camacho Solís, consideró que aún no está suficientemente definida la estrategia gubernamental para resolver la crisis de inseguridad y violencia en Michoacán.

"En mi opinión es que todavía no está suficientemente definida la estrategia de Michoacán, pero no quisiera adelantar en ello, me parece que todo el estado debe contribuir a la resolución de Michoacán, que no sólo es un tema del Ejecutivo Federal y local", dijo el senador del PRD en entrevista.

Camacho Solís, asumió este día la presidencia de la comisión legislativa, misma que se reunió en privado con el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Monte Alejandro Rubido García y el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián.

Al terminar la reunión, el legislador del Partido de la Revolución Democrática, consideró que el nombramiento de Alfredo Castillo como comisionado del gobierno federal en Michoacán, responde a la situación de contingencia que vive en esa entidad.

El legislador, quien hace dos décadas fue comisionado para la paz en Chiapas, se comprometió a servir al Congreso, al Estado y a México, en el cumplimiento de sus funciones durante el año que estará al frente de la misma.

Durante el evento de tomó protesta como presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional y ante los presidentes del Senado, Raúl Cervantes y de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, Camacho aseguró que los integrantes de esta comisión están comprometidos a servir a México de la mejor manera.

Raúl Cervantes Andrade, destacó la importancia de Comisión Bicameral al ser ésta el espacio legislativo mediante el cual se le da seguimiento a la implementación de las leyes que emanan del Congreso, sobre todo en un tema tan trascendente como la seguridad nacional.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook