Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Nacional | Política |

Madero reitera su apoyo a Villarreal en caso "moches"

El líder nacional panista señaló que hasta el momento no conoce alguna denuncia en contra del coordinador de los diputados albiazul en San Lázaro

Gustavo Madero reiteró su apoyo al coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villareal. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- En entrevista radiofónica, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reiteró su apoyo al coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villareal, luego de que este fuera vinculado a supuestos “moches” a alcaldes a diversos alcaldes.

"No tengo un solo elemento, una sola denuncia que se haya presentado que tenga elementos. Todavía no la conocemos, son trascendidos que en un momento se dicen en otros lados, se contradicen que hablan de muchos partidos y la prensa solamente etiqueta a un grupo parlamentario o a una sola persona", señaló en entrevista con Radio Fórmula.

Madero reiteró que Villarreal no sólo cuenta con su apoyo, sino con el de todo su grupo, "un respaldo muy amplio y patente donde lo que se busca es hacer bien el bien", expresó.

El líder del blanquiazul aseguró que en su partido se debe combatir la opacidad, "yo creo que lo que hay que buscar es la transparencia, la rendición de cuentas, la vigilancia y acotar la discrecionalidad", indicó.

"El problema es más sistémico, hay que buscar cómo mejorar la asignación de recursos por parte de todos los diputados".

Respecto a su reelección en la presidencia del partido y sus posibles contrincantes, el líder dijo estar ocupado en otros aspectos, pero dio la bienvenida a quienes busquen el puesto.

"Estoy muy preocupado y ocupado ahorita por el periodo ordinario de sesiones que viene. Todavía no hay convocatoria y en su momento sabremos quiénes son los que van a buscar ir por la presidencia de mi partido, bienvenidos todos", expresó. (Con información de La Razón) 

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook