Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Nacional | Política |

Define Acción Nacional a los asuntos económicos y fiscales como prioritarios

En el Senado, el albiazul buscará mejorar la economía nacional

En el Senado, el albiazul buscará mejorar la economía nacional. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MORELIA, Michoacán.- La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado fijó este viernes como una de sus prioridades legislativas y políticas para el próximo periodo de sesiones, las legislaciones que en materia de economía puedan hacerse, afirmó el senador Roberto Gil Zurth.

Tras reunirse con el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, el legislador señaló que los indicadores mostrados por el funcionario han dejado entre los senadores la sensación de que las políticas económicas no marchan bien en México.

Dijo que aunque Carstens fue cauto en la presentación de las perspectivas económicas, los senadores dieron una interpretación a las cifras, y determinaron que en México se están dando pasos hacia atrás en esta materia.

Señaló que el gobierno de la República está dando un mensaje equivocado a los mercados con el anuncio de un pacto fiscal, pues éste implica el reconocimiento que de que las reformas fiscales no fueron efectivas.

Por ello, reiteró, la fracción panista en el Senado de la República tendrá como prioridad legislativa y política para el periodo que está por iniciar, corregir todo lo que se está haciendo en materia de economía.

Durante el segundo día de la reunión plenaria de los senadores de Acción Nacional, Carstens se reunió en privado con los legisladores, a quienes mostró datos sobre las perspectivas de crecimiento para este año y otros indicadores económicos.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook