Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Nacional | Política |

De 3 mil 810 mdp el presupuesto para el ejercicio fiscal 2014 del IFE

Los recursos serán destinados a actividades específicas, relativas a la Educación y Capacitación Política, Investigación Socioeconómica y Política

Los recursos serán destinados a actividades específicas, relativas a la Educación y Capacitación Política, Investigación Socioeconómica y Política. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- EL Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer las cifras del financiamiento público para sostener las actividades ordinarias permanentes y aquellas que sean específicas durante 2014 que correspondan a cada partido político nacional que a la fecha cuenta con registro.

El documento publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se establece que para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes se aplicarán 3 mil 810 millones 786 mil 094 pesos.

El monto asignado para actividades específicas, relativas a la Educación y Capacitación Política, Investigación Socioeconómica y Política, así como a las Tareas Editoriales en este año es de 114 millones 323 mil 582 pesos.

La disposición precisa que los montos serán ministrados en forma mensual, dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, excepto la mensualidad de enero, que será entregada a más tardar, dentro de los cinco días hábiles posteriores a la aprobación del presente Acuerdo.

Para el rubro de franquicias postales corresponderá el importe de 76 millones 215 mil 721 pesos mientras que para el rubro de franquicias telegráficas se ejercerá un presupuesto de 693 mil 497 pesos.

El acuerdo instruye a la Dirección Ejecutiva de Administración para que, a la conclusión del ejercicio fiscal 2014, provea lo necesario para la devolución de los 42 millones 100 mil 438 pesos sobrantes del monto aprobado por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook