Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Nacional | Política |

Llama PRD a escuchar todas las voces para leyes secundarias

El diputado perredista Luis Espinosa Cházaro hace énfasis en las correspondiente al tema energético

El diputado perredista Luis Espinosa Cházaro hace énfasis en las correspondiente al tema energético. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El diputado perredista Luis Espinosa Cházaro llamó a que se escuchen todas las voces en la construcción de las leyes secundarias en materia energética, que normarán la apertura del sector en el país.

El secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados dijo que no permitirán que se excluya al PRD de esas negociaciones una vez que, dijo, “nos enteramos de que el lunes por la tarde ya otra vez se reúnen fuera de la cámara, diputados y senadores del PRI y del PAN en la Secretaría de Energía a construir dictámenes”.

Indicó en entrevista que el exhorto se dirige principalmente al priista Marco Antonio Bernal, presidente de la Comisión de Energía, a fin de que el tema se discuta en la Cámara de diputados y no en otro lugar, pues no será conveniente que se aprobara “fast track”.

Subrayó que se trata de un asunto importante, por lo que es necesario que todas las voces participen en el debate y no sólo diputados como en los encuentros que, insistió, ya hubo, en los que habrían participado los diputados panistas Juan Bueno Torio y Rubén Camarillo.

Espinosa Cházaro informó que en su calidad de secretario de la Comisión de Energía envió un documento al presidente de la Junta de Coordinación Política, Silvano Aureoles Conejo, para pedir que sea en la Cámara de Diputados y no en otro sitio donde se discuta ese asunto.

“No vamos a permitir que estén legislando fuera de la Cámara, que estén preparando documentos para luego mandarlos a que los voten con su mayoría mecánica, de manera aplastante”, señaló el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook