Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Nacional | Política |

Llama Camacho a mantener activo el Pacto

Serviría como incubador de acuerdos, señala el dirigente nacional del PRI

Serviría como incubador de acuerdos, señala el dirigente nacional del PRI. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

QUERÉTARO, Querétaro.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, señaló que es necesario mantener al Pacto por México como mecanismo incubador de acuerdos políticos.

En entrevista luego de reunirse con el priísmo queretano, el dirigente dijo que el tricolor es afecto a los acuerdos políticos y a escuchar todas las voces, “pero también es afecto a la eficacia que da la oportuna toma de decisiones”.

“Hago votos por que todas las partes políticas que lo firmamos caigamos en la cuenta de la necesidad de mantener esta mesa incubadora de acuerdos”, refirió el ex gobernador del Estado de México.

Sin embargo, enfatizó que existe el compromiso de mantener los acuerdos, si no en el Pacto por México como mecanismo político, sí en el ámbito de la discusión que se da en las cámaras del Congreso de la Unión y en las legislaturas estatales.

“Si alguien decide no seguir en el Pacto por México, su decisión será respetada”, aseguró Camacho Quiroz, al aclarar que se trata de un acuerdo político, no jurídico.

Antes, durante su discurso a los priístas queretanos, el dirigente nacional priísta estableció que de ahora en adelante el reto de los actores políticos será explicar la profundidad y trascendencia de las reformas constitucionales recién aprobadas por el Poder Legislativo.

“Los procesos de maduración son de mediano y largo plazo, por lo que hay que empezar cuanto antes a explicar los efectos trascendentes para el país y los mexicanos en su conjunto”, señaló.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook