Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Nacional | Política |

Asegura AMLO que si gente lo decide, irá por la presidencia

López Obrador afirmó que Morena cancelará todas las contrarreformas aprobadas recientemente

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Andrés Manuel López Obrador adelantó ayer que si la gente lo decide, en las elecciones presidenciales de 2018 volverá a contender por tercera ocasión.

“No podemos darnos por vencidos, hacernos a un lado ni jubilarnos, tenemos que seguir insistiendo tercamente hasta lograr que las cosas cambien en nuestro país”, dijo el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en su visita al municipio de Azoyú, en la Costa Chica de Guerrero.

López Obrador afirmó que Morena cancelará todas las contrarreformas aprobadas recientemente, la educativa, fiscal, laboral, energética y que regresará el artículo 27 de la Constitución tal como lo dejaron los constituyentes de 1917.

Destacó que el recorrido que está realizando alrededor del país es “para que no se apague la llama de la esperanza”, porque son tiempos difíciles, y de tristeza en todo México.

“Es una etapa decadente la que estamos viviendo, de crisis económica, de falta de bienestar social, de inseguridad y violencia. Mientras continúe este régimen de corrupción, injusticia y privilegios para unos cuántos, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación”, afirmó.

 

López Obrador calificó de “pura mentira” lo que están diciendo en radio y televisión sobre que gracias a la aprobación de la reforma energética en el país habrá mayor inversión, crecimiento económico, empleos y que bajará el precio de la luz y el gas. “Es todo lo contrario”.

Con información de Proceso

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook