Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Nacional | Política |

Impulsará CROC leyes secundarias de reformas estructurales

Isaías González Cuevas, dirigente del organismo señaló que se pugnará su pronta aprobación en el Senado de la República

Isaías González Cuevas, dirigente del organismo señaló que se pugnará su pronta aprobación en el Senado de la República . Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, afirmó que pugnará por que el Senado de la República apruebe a la brevedad las leyes secundarias de las reformas, hacendaria, energética y telecomunicaciones.

En entrevista, destacó que con estos instrumentos legales nuevos se podrá iniciar el despegue económico del país, y con ello se propiciará que los mexicanos busquen más y mejores empleos.

Señaló que en su calidad de senador defenderá las reformas estructurales que impulsó el gobierno de Enrique Pena Nieto, se beneficiará a desempleados y personas de la tercera edad.

"Tenemos un seguro de desempleo, tenemos una pensión para adultos de más de 65 años, que no tienen trabajo, que no cuentan con seguridad social, y a los que es urgente dar respuestas inmediatas", advirtió.

González Cuevas agregó que aun cuando México llegó diez años tarde en lo que se refiere a apertura energética, lo importante es que se reactivará el sector y se generaran empleos.

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook