Política

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Nacional | Política |

Piden a la renovación de, PRD federal

El líder en el DF dijo que es urgente un cambio de dirigencia

El líder en el DF dijo que es urgente un cambio de dirigencia. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática capitalino, Enrique Vargas, consideró que es urgente un cambio en la dirección nacional en esa fuerza política y reorientarla para que se convierta en instrumento de lucha por una vida mejor.

En un comunicado el líder perredista calificó la adhesión del senador Adán Augusto López al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como una señal de una eventual desbandada en el partido del sol azteca.

Vargas Anaya opinó que muchos militantes del PRD se cambiarían al Morena por el apoyo al gobierno federal que le ha dado la cúpula nacional del PRD, que encabeza la corriente Nueva Izquierda de Jesús Zambrano y Jesús Ortega, así como por la decisión de diputados y senadores que votaron por la reforma hacendaria y fiscal.

“Evidentemente que muchas de sus acciones ya no responden a las aspiraciones de muchos mexicanos que creyeron en el partido para lograr cambios en el país”, consideró.

Por ello es urgente un cambio de dirección, reorientar a ese instituto político para convertirse en un instrumento de lucha de los mexicanos por una vida mejor, señaló el secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRDDF).

Califica este artículo
0

Más de Política

  • disqus
  • facebook