Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



28° C
Guanajuato



31° C
León



28° C
Celaya



31° C
Irapuato



31° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Política

Los priistas no buscamos la privatización de Pemex, asegura Camacho Quiroz

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente nacional de este instituto político subrayó que lo que ese organismo busca es una política energética moderna y eficiente

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El PRI no busca privatización de Pemex: Camacho Quiroz. Foto: Especial. El PRI no busca privatización de Pemex: Camacho Quiroz. Foto: Especial.

MÉXICO, DF.- El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, aseveró que el Estado no debe perder la rectoría del petróleo y rechazó que su partido se pronuncie por la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que lo que ese organismo busca es una política energética moderna y eficiente.

Luego de informar que este martes se reunirá con la diputación federal del instituto político para tratar temas relacionados con la la 21 Asamblea Nacional Ordinaria priista a realizarse en marzo, Camacho Quiroz planteó que su partido se encuentra en un proceso de transformación seria, profunda y de hondo calado.

Sostuvo que el Revolucionario Institucional será un partido vigilante que llame a cuentas y emita recomendaciones a sus militantes que tengan responsabilidades públicas.

El PRI, dijo, "busca ser más abierto, analizaremos la posibilidad de con

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo