El político regresó al "torito"
MÉXICO, D.F.- El senador Jorge Emilio González culminará su sanción administrativa por violar el programa Conduce sin alcohol, a las 21:45 horas, tiempo en el cual no tendrá privilegios.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario indicó que el llamado "Niño Verde", será tratado como cualquier otro interno luego de ingresar al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como "El Torito", a 08:05 horas de este miércoles.
El legislador ocupa una estancia para él solo, ya que este día no hay tanta afluencia de arrestados como sucede los fines de semana.
Allí podrá salir al patio a jugar basquetbol o voleibol con otros internos, ingresar a la biblioteca a leer algún libro de superación personal, sentarse en el comedor con la población de dicho centro para desayunar, comer y cenar, y permanecer en su estancia, si así él lo desea.
Publicar tu comentario