Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



18° C
Guanajuato



19° C
León



17° C
Celaya



19° C
Irapuato



19° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Política

Prepara PRD la estrategia en temas tributario y energético

Presentará alternativas para elevar los ingresos tributarios sin necesidad de generalizar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicamentos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

MÉXICO, DF.- La vicecoordinadora de los senadores perredistas, Dolores Padierna, anunció que el Partido de la Revolución Democrática prepara una estrategia para impedir que se cargue en la población los costos de las medidas que el PRI alista.

En el marco de su XXI Asamblea Nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "actualizó su línea política y la ajustó a la nueva etapa de políticas neoliberales contenidas en el llamado Pacto por México", comentó en entrevista.

Ante ello el PRD presentará alternativas para elevar los ingresos tributarios sin necesidad de generalizar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicamentos, aseveró.

Padierna Luna también afirmó que se impedirá la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), "cueste lo que cueste".

 

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo