Negocios

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Negocios |

Dólar llegaría hasta los 13.35 pesos esta semana

Analistas consideran que la tendencia podría continúan pese a las escasas referencias económicas relevantes

Dólar llagaría hasta los 13.35 pesos esta semana. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Esta semana la divisa mexicana seguirá “atrapada” entre los 13.15 y 13.35 pesos por dólar, a pesar de las escasas referencias económicas relevantes, indicaron CI Banco y CI Casa de Bolsa.

La dirección de Análisis Económico y Administración Integral de Riesgos de ambas instituciones refirió que durante esta semana las Minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos serán la principal guía para los inversionistas.

Para dicho periodo previeron que la moneda mexicana oscile entre los 13.15 y 13.35 pesos por dólar y recomendaron incrementar inventarios en dólares cuando el tipo de cambio se ubique por abajo de los 13.20 pesos y deshacerse de ellos cuando llegue arriba de 13.38 pesos.

En términos de información económica e intervenciones de funcionarios de los principales bancos centrales de las economías desarrolladas se prevé una semana tranquila, detallaron las instituciones en su análisis semanal “Indicadores Económicos de Coyuntura”.

En México se dará a conocer el dato del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del cuarto trimestre de 2013 y en Estados Unidos se publicarán cifras del sector inmobiliario, inflación de enero, indicadores regionales de actividad económica y el índice adelantado.

En tanto, agregaron, en la Eurozona habrá reunión del Eurogrupo y se darán a conocer el índice ZEW de confianza del inversionista y los PMIs; mientras que en Japón se publicará el PIB del último trimestre de 2013 y el PMI manufacturero medido por HSBC de febrero.

Califica este artículo
0

Más de Negocios

  • disqus
  • facebook