Negocios

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Negocios |

Twitter supera a Facebook en debut en la BMV

En su primera jornada en el mercado global de capitales de la BMV, los títulos de la empresa del pájaro azul registraron un volumen de operación de nueve mil 157

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- La colocación de Twitter en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) entró al “top 10” de las acciones internacionales con más volumen operado en la sesión debut, por encima de otras redes sociales como es el caso de Facebook, reveló GBMhomebroker.

 

En su primera jornada en el mercado global de capitales de la BMV, los títulos de la empresa del pájaro azul registraron un volumen de operación de nueve mil 157 papeles por un importe de 6.8 millones de pesos, lo que demostró el apetito de los inversionistas.

La emisora que hasta ahora registró el mayor monto operado en su debut fue Apple (30 de noviembre de 2004), que alcanzó un volumen de 394 mil 220 títulos por un importe económico de 151.5 millones de pesos, mientras que Facebook no llegó a los 10 primeros.

Twitter también se colocó entre las tres emisoras con más operaciones en el Sistema Internacional de Cotización (SIC) durante la sesión de remate de este miércoles.

Al cierre de la jornada, los valores de Twitter, con clave de cotización TWTR, mostraron una ganancia de 2.36 por ciento para cotizar en un precio de 744 pesos por acción; en el transcurso alcanzó un valor máximo de 763 pesos y un mínimo de 739 pesos.

El mayor interés fue de inversionistas particulares y GBM fue la casa de bolsa que más operaciones registró en la acción.

Califica este artículo
0

Más de Negocios

  • disqus
  • facebook