Negocios

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Negocios |

Exhiben en caravana tesoros de Michoacán

La muestra artesanal que se instalaó en la zona centro de León estará sólo este fin de semana

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

LEÓN, Guanajuato.- La Secretaría de desarrollo turístico del Estado de Guanajuato en coordinación con el turismo municipal, dieron la bienvenida anoche a la Caravana Turística Michoacán, “El Alma de México”, que estará presente en la ciudad este fin de semana en la zona centro con exposición de fotos y artesanías para promocionar la visita a sus siete regiones turísticas.

El acto se presenció anoche en la Plaza Fundadores, en el centro histórico, con la participación del director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado, Ángel Mendoza; de la directora municipal de Operación de Turismo, Elim Barba; así como del invitado especial, el subsecretario de Promoción de Turismo de Michoacán, David Hernández, quien habló de la importancia de esta gira a la ciudad de León.

“La idea es ir a todas las ciudades aledañas al estado de Michoacán a promover el estado”, dijo el guncionario de Michoacán.

“Esta es la Caravana Turística Michoacán ‘El Alma de México’, que consiste en una promoción turística con una exposición de 60 fotografías de gran formato, muestra artesanal de productos michoacanos, promociones en hoteles y en destinos turísticos, desde la costa, Morelia, Pátzcuaro, las siete regiones turísticas, y tenemos un bailable típico para el sábado, también el coro juvenil que hará dos presentaciones cada día, sólo este fin de semana”, dijo.

Por su parte, Ángel Mendoza indicó que como es costumbre, se apoya este tipo de programas y con el propósito de que los guanajuatenses visiten otros estados, en este caso Michoacán.

Califica este artículo
0

Más de Negocios

  • disqus
  • facebook