Un grupo de 15 empresarios guanajuatenses del sector agroalimentario apoyados por el gobierno del estado, participarán en la 30ª edición de la Expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Guadalajara.
Las MIPyMES apoyadas provienen de los municipios de León, Huanímaro, Irapuato y Celaya, y promocionarán productos como aderezos, tequilas, quesos finos, embutidos y cajetas. Foto: Especial
IRAPUATO, Guanajuato.- Un grupo de 15 empresarios guanajuatenses del sector agroalimentario apoyados por el gobierno del estado, participarán en la 30ª edición de la Expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en la ciudad de Guadalajara.
Para esta ocasión, la participación de los empresarios guanajuatenses está impulsada conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA) y la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE).
El titular de la SDES, Héctor López Santillana, señaló que con la estrategia de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), se impulsa la competitividad de los empresarios del sector agroalimentario que fortalezca la economía local y la promoción de la diversidad de productos agrícolas hechos en Guanajuato. Los empresarios, recibieron apoyo con la instalación de un stand, además de contar con un área diseñada para la exposición de sus productos; asimismo recibieron asesoría y capacitación para promover sus marcas y potenciar sus ventas.
Se espera la participación de compradores de más de 30 países, la feria de productos mexicanos cuenta con un espacio de 42 mil m2 y más de mil 900 expositores y 35 mil compradores especializados.
Publicar tu comentario