En un máximo de seis meses, San Diego de la Unión tendrá una nueva empresa que generará 800 empleos directos, informó el alcalde Diego Leyva.
SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Guanajuato.- En un máximo de seis meses, San Diego de la Unión tendrá una nueva empresa que generará 800 empleos directos, informó el alcalde Diego Leyva.
Se trata del fabricante de calzado Flexi, que en dos meses iniciará con el proceso de reclutamiento de personal, aseguró el presidente municipal, quien señala que cumple con uno de sus compromisos de campaña.
Las fuentes laborales beneficiaran a los habitantes de la cabecera municipal, y también de las comunidades de San Juan Pan de Arriba, La Noria de Alday, Peñuelas, Providencia, Catalán del Refugio, San Antonio, Presa de Monjas, entre otras.
La empresa construirá su planta en este municipio con una extensión de una hectárea, que albergará una sola nave de manufactura.
Por su parte el ayuntamiento aprobó apoyar a la firma de zapatos con la donación del terreno, los servicios básicos para su operación, la gestión de la línea hidráulica para suministro de agua potable, y otros servicios .
Para el reclutamiento, la Dirección de Desarrollo Económico invitó a las personas a que se acerquen a partir de este mes a sus oficinas en un horario de 9 a 16:30 hrs.
La empresa fabrica 70 mil pares de zapatos diarios, y exporta a países como Japón, Estados Unidos y Centro América, Utilizando tecnología de punta para la fabricación de sus productos.
Publicar tu comentario