Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



21° C
Guanajuato



25° C
León



19° C
Celaya



25° C
Irapuato



25° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Negocios

Abre con números rojos la Bolsa e Nueva York

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este jueves en Wall Street, el índice industrial Dow Jones retrocedía 76.24 puntos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron hoy con números rojos, arrastrados por el aumento de las solicitudes semanales de ayuda por desempleo en Estados Unidos y ante la incertidumbre sobre el rescate de Chipre.

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este jueves en Wall Street, el índice industrial Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, retrocedía 76.24 puntos (-0.53 por ciento) para colocarse en 14 mil 435.49 unidades.

La misma tendencia reportaba el NYSE Composite que bajaba 53.75 puntos (-0.59 por ciento) al ubicarse en nueve mil 027.34 unidades, mientras que el Standard & Poors 500 perdía 8.82 puntos (-0.57 por ciento) al situarse en mil 549.89 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, también reportaba una pérdida de 27.29 puntos (-0.84 por ciento) al operar en tres mil 226.90 unidades.

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo