Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

Kate Moss llega a las cuatro décadas

La modelo se encuentra todavía en lo más alto

La modelo se encuentra todavía en lo más alto. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- La modelo Kate Moss, la imagen de la permanencia en una industria de la moda que adora los cambios, celebra el jueves 40 años en pleno éxito, la prueba de una longevidad profesional tan insolente como su estilo de vida.

Para celebrarlo aparecerá en una portada de Playboy, vestida, como no, de conejita: corsé negro, tacón de aguja y las clásicas orejas alargadas.

La agenda en los próximos meses de la 'top model', que ha diversificado sus actividades, viene cargada. Debutará como periodista de moda para la edición de primavera de Vogue, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección como diseñadora para la marca británica Topshop, siete años después de la primera.

Entretanto, se prodigan los rumores sobre los detalles de la fiesta de cumpleaños de esta juerguista legendaria: varios diarios creen saber que tendrá lugar en la isla privada del magnate británico Richard Branson, Necker Island, en el Caribe. La lista de invitados es objeto de las mismas conjeturas.

En Londres, una exposición celebra el aniversario con pinturas hechas a partir de fotografías de su carrera de modelo. Y la televisión francesa Paris Première ha estrenado su documental "Looking For Kate".

Veintiséis años después de su debut, la modelo sigue fascinando. Se prodiga más en las portadas de revistas que en la pasarela y sigue prestando su rostro para muchas campañas publicitarias.

Moss tiene contratos con Versace y Rimmel, entre otras empresas, y es la cuarta modelo mejor pagada del mundo. Según la revista estadounidese Forbes, ganó 5,7 millones de dólares (4,2 millones de euros) entre junio de 2012 y junio de 2013.

Esta omnipresencia va acompañada de una gran discreción en los medios. Apenas da entrevistas y sigue el consejo que le dio el que fue su novio Johnny Depp: "Nunca te quejes, nunca te expliques", reveló en su libro "Kate: The Kate Moss Book", de 2012.

"Por eso no uso Twitter ni todas esas cosas. No quiero que la gente conozca la verdad siempre, es lo que mantiene el misterio", explicó.

Un misterio que alimenta la curiosidad por la vida de la londinense, madre de una hija de once años -Lila Grace- con el periodista de tendencias Jefferson Hack. Desde 2011 está casada con el roquero Jamie Hince, tras una relación tempestuosa con otro músico, el torturado y toxicómano Pete Doherty.

Califica este artículo
0

Más de Celebridades