Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

Madonna se disculpa por hashtag

La reina del pop subio una foto y un controvertido mensaje en donde insulta a una persona afroamericana

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Madonna, la Reina del Pop nunca ha tenido problemas para expresarse y generar controversia. Esta vez no ha sido la excepción y la cantante está en problemas... otra vez. 

Madonna tuvo que disculparse hoy tras haber publicado la palabra "nigger", percibida en los Estados Unidos como un insulto altamente peyorativo hacia la comunidad afroamericana. Y es que la vocalista ha sido fuertemente criticada tras haber publicado ayer una foto en la que su hijo Rocco Ritchie boxea dentro de un cuadrilátero. El problema es que la diva acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Nadie se mete con mi jabón sucio. ¡Mami (la artista) dijo que te tumbara! #disnigga". 

Hoy, a raíz de la controversia, Madonna trató defenderse y lo hizo a través de las redes sociales. 

"Perdón si ofendí a alguien con mi uso de la palabra ‘N'(igger) en Instagram. No tenía la intención de ser un insulto racial. Yo no soy racista. No hay manera de defender el uso de esa palabra", dijo.  

"Todo era de intención... (La palabra) fue usada (por mí) como un término de afecto hacia mi hijo que es blanco. Reconozco que es una palabra provocativa y me disculpo si le di la impresión incorrecta a las personas. Perdóname", insistió.  

Acto seguido, la artista cambió el hashtag inicial que acompañó la controvertible fotografía, que hasta el momento tiene más de 18 mil "likes". En el calce de la imagen, la intérprete sustituyó la polémica palabra con el término d...ck (pene)".

Califica este artículo
0

Más de Celebridades