Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

La casa de Bieber llena de drogas

El día del cateo de la Policía en casa de Justin Bieber fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- El día del cateo de la Policía en casa de Justin Bieber fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo.

De acuerdo con la página TMZ, durante el registro de la casa los oficiales se toparon con dos tarros para galletas llenos de mariguana y unas 4 o 5 botellas de codeína.

En la sala de tv y en la cocina había tres pipas para fumar hierba, a simple vista.

También había vasos de unicel con dibujos y nombres usados - al parecer- para el consumo de Sizzurp, la droga preferida de Bieber en la actualidad.

Incluso TMZ indica que Bieber tiene en su casa un cuarto exclusivo para el consumo de mariguana y que cuando la Policía llegó, uno de los amigos de Bieber entró a esa habitación y algo de los productos ilícitos se fue por el drenaje.

Acerca de por qué la Policía no hizo nada ante el hallazgo de drogas, se mencionó que estaban ahí solo para encontrar videos o pruebas que lo vincularan al ataque con huevos contra la casa de un vecino.

Hace unos días trascendió que gente cercana a Bieber está preocupada por el consumo de sustancias del cantante y le han pedido que vaya a rehabilitación.

Envía fotos

Por otra parte se dio a conocer que Bieber envió fotos de sus desnudos a Selena Gómez, mientras peleaban vía mensajes en el celular. 

Radar Online publica los mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con Gómez.  “Te amo”, menciona Bieber en un mensaje a lo que Gómez responde estar harta y no creerle más “fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Mis amigos tenían razón eres un cab**”.

Bieber insiste en regresar y decirle que la necesita, pero ella le dice “eres un drogadicto ... necesitas ayuda”. Entonces Bieber responde con una foto, que según Radar es de su pene erecto, y le escribe “vamos, no me digas que no extrañas esto”.

Selena le pide que se detenga y le haga caso a su mánager acerca de ingresar a rehabilitación, lo que desata la furia de Bieber, quien comienza a escribir groserías, la llama perra y le dice que está harto.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Celebridades