Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

Penélope, a las órdenes de Médem en “ma ma”

La primera colaboración entre la actriz Penélope Cruz y el cineasta Julio Médem se llamará “ma ma” y se rodará íntegramente en España la próxima primavera, informó su productora

Foto: Classos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- La primera colaboración entre la actriz Penélope Cruz y el cineasta Julio Médem se llamará “ma ma” y se rodará íntegramente en España la próxima primavera, informó su productora.

Como ya se anunció a comienzos de mes, se trata del primer trabajo juntos de la ganadora de un Oscar por “Vicky Cristina Barcelona” y el director de “Lucía y el sexo”. En el filme, del que apenas se conocen detalles, Cruz dará vida a Magda, una mujer que, “ante la tragedia, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad”. 

Completan el reparto los actores Luis Tosar (“Te doy mis ojos”) y Asier Etxeandia (“7 minutos”), mientras que el aclamado compositor Alberto Iglesias se encargará de la banda sonora. Tanto Cruz como Médem participan en la producción del filme.

El cineasta vasco, que no ha estrenado película desde “Habitación en Roma” (2010), tiene también entre manos llevar a la gran pantalla la vida del modisto Cristóbal Balenciaga. Instalado en Los Ángeles, está preparando la adaptación para televisión de su novela “Aspasia, amante de Atenas”.

A Cruz, de 39 años, se la vio el año pasado con un pequeño papel en “Los amantes pasajeros”, de Pedro Almodóvar. Además, fue pareja de Michael Fassbender en “The Counselor”, de Ridley Scott, que también fue su primer trabajo junto a su marido Javier Bardem desde “Jamón, jamón”.

La actriz declaró recientemente en una entrevista con la revista “Elle” que le hacía “mucha ilusión volver a trabajar en casa”.

Cruz, que reiteró en muchas ocasiones su “debilidad” por el director de “Vacas”, “Tierra” o “La ardilla roja”, no había podido concretar, hasta ahora, un proyecto en común: “El guion es una maravilla”, dijo la actriz española.

Califica este artículo
0

Más de Celebridades