Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

Una más de Bieber; lo arrestan por manejar ebrio

El cantante canadiense habría participado de la organización de unas carreras de autos clandestinas

El cantante canadiense habría participado de la organización de unas carreras de autos clandestinas. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MIAMI, EU.- La estrella del pop Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach esta madrugada por cargos de conducción bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles, informó la policía

El cantante canadiense de 19 años fue detenido cuando manejaba un auto deportivo alquilado. Al resultar positivo en la prueba de alcohol el joven cantante fue arrestado, señaló el noticiero NBC News que citó a un portavoz de la policía.

Al parecer la comitiva del músico había utilizado sus automóviles para bloquear el tráfico y crear una pista para que la estrella del pop participara en una carrera con un Lamborghini, reportó el canal local CBS 4.

Más detalles de la detención no estaban disponibles de inmediato.

El arresto corona una semana en el que la estrella del pop ha estado

visitando varios lugares en la ciudad e incluso publicó una foto en Instagram en la que dijo que estaba en Cuba con habano en la boca.

Bieber gastó 75 mil dólares en un club nudista de Miami Beach el pasado lunes durante la fiesta de cumpleaños del rapero Lil Scrappy, según un representante del centro nocturno "King Diamond".

La estrella del pop, quien hace poco rompió con la también cantante texana Selena Gomez, acudió también al club "Mansion", de acuerdo al portal de espectáculos TMZ.com.

En los últimos días, Bieber se ha visto envuelto en escándalos, ya que está acusado de actos vandálicos y la policía ha encontrado drogas en su residencia en Los Ángeles, además de que Gomez lo acusó de "drogadicto".

Ante esto su madre, Patti Mallette, ha pedido al mundo que rece por el bien de su hijo.

"La fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él", según publicó el diario The Sun citando a la madre del canadiense.

Califica este artículo
0

Más de Celebridades