Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

Helen Mirren recibirá Bafta honorífico

Mirren, de 68 años, recibirá el prestigioso galardón honorífico en la ceremonia de entrega de los Bafta, que se celebrará el 16 de febrero

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LONDRES, Inglaterra.- La veterana actriz británica Helen Mirren recibirá un premio Bafta honorario el próximo mes por su “carrera increíblemente exitosa” en el mundo de la interpretación, informó ayer la Academia Británica del Cine y la Televisión.

Mirren, de 68 años, recibirá el prestigioso galardón honorífico en la ceremonia de entrega de los Bafta, que se celebrará el 16 de febrero.

El presidente de la Academia británica del Cine y la Televisión, John Willis, indicó hoy a los medios de comunicación nacionales que Mirren “recibe el Bafta honorario como una de las actrices más sobresalientes de su generación”.

“La increíblemente exitosa carrera de Helen es testamento de su determinación, dedicación y de las habilidades que aporta a cada uno de sus papeles”, agregó.

Mirren recibió el Oscar a la mejor actriz en 2006 por su elogiada interpretación de la reina Isabel II, en la película “La Reina”.

 

Califica este artículo
0

Más de Celebridades