Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

Inocente, así se declara Bieber en corte de Miami

El cantante enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad

El cantante enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MIAMI, EU.- El cantante canadiense Justin Bieber se declaró inocente en un tribunal de Miami de los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto sin violencia y manejar con una licencia vencida, informó hoy la prensa local.

Los abogados de Bieber presentaron una declaración escrita de no culpabilidad en la corte del Condado Miami-Dade, según reportó el diario The Miami Herald.

La estrella del pop tiene programada una audiencia de presentación oficial de cargos para el 14 de febrero, Día de San Valentín, pero no es obligatorio que se presente y su abogado Mark Shapiro dijo que todavía no se ha tomado una decisión al respecto.

El cantante de 19 años de edad y su amigo el también cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados la semana pasada en Miami Beach durante una carrera ilegal de autos. Ninguno ha sido acusado por ese delito.

La policía dijo que detuvo a Bieber al filo de las 04:13 horas locales del jueves pasado y el artista reconoció haber bebido cerveza, fumado mariguana y tomar píldoras bajo receta médica.

El reporte del arresto de la policía de Miami Beach muestra que el cantante estuvo por debajo de límite en el alcoholímetro de .014 para conductores menores de 21 años en el estado de Florida. En uno de ellos registró .011 y en otro .02. El límite para mayores de 21 años es de .08.

La policía también obtuvo una prueba de orina del cantante, la cual ha sido enviada para un examen toxicológico y los resultados podrían demorar todavía un par de semanas.

Si muestran la presencia de THC, un activo ingrediente de la mariguana o ciertas drogas con receta médica, el cantante todavía puede ser acusado de conducir bajo la influencia.

Califica este artículo
5.00

Más de Celebridades