Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

DiCaprio le huye al matrimonio

El actor Leonardo DiCaprio casi se queda sin palabras cuando en el programa CBS Sunday Morning se le preguntó si algún día pensaba “sentar cabeza”

El actor tiene 39 años y no ha estado casado. Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- El actor Leonardo DiCaprio casi se queda sin palabras cuando en el programa CBS Sunday Morning se le preguntó si algún día pensaba “sentar cabeza”. 

Y es que el protagonista de Titanic  contestó de manera evasiva sobre el tema del matrimonio, “Creo que todos, mmm, bueno, no todos, pero creo que, ya sabes, eventualmente, cuando el momento es el correcto, sí”, le intentó responder al periodista, de acuerdo al portal E!Online. 

DiCaprio fue visto recientemente junto a Toni Garrn, modelo de Victoria’s Secret, sin embargo, al parecer no tiene deseos aún de dejar de ser un codiciado soltero, “He visto matrimonios interesantes y matrimonios no tan interesantes”, aclaró con tono misterioso. 

La vida del protagonista de filmes como “El lobo de Wall Street” ha estado alejada de escándalos, en recientes declaraciones para “Los Angeles Times”, el actor de 39 años habló de la pobreza que vivió cuando era niño y cómo eso le permitió salir bien librado de las tentaciones en Hollywood. 

 

Califica este artículo
0

Más de Celebridades