Celebridades

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Ocio | Celebridades |

Restos de Paco de Lucía será repatriado entre miércoles y jueves

El guitarrista flamenco sufrió el paro cardiáco mientras estaba jugando fútbol con su hijo de ocho años, según informó su representante

El guitarrista flamenco sufrió el paro cardiáco mientras estaba jugando fútbol con su hijo de ocho años, según informó su representante. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Los restos del guitarrista español Paco de Lucía, fallecido el martes de un infarto en el Caribe mexicano, serán repatriados a su país entre este miércoles y jueves, dijeron a la AFP su representante y una fuente diplomática.

"En estos momentos está en un tanatorio de Cancún. Están haciendo los trámites para llevárselo a España pero no se sabe cuándo. Normalmente suelen tardar dos días pero tratándose de él quizás se lo llevan mañana" (jueves), explicó vía telefónica su representante, José Emilio Navarro, quien se encuentra en México.

De su lado, una fuente diplomática española confirmó que los trámites ya se están realizando y que la repatriación se llevará a cabo entre este miércoles y el jueves.

"Si las cosas van bien, será hoy", adelantó.

El representante de De Lucía señaló que el músico, de 66 años, sufrió un ataque al corazón en una playa de Xcaret, cerca del turístico municipio caribeño de Playa del Carmen (este), donde tenía una casa.

"En ese momento estaba jugando al fútbol con su hijo de ocho años", relató Navarro, quien está viajando a Cancún.

Navarro se encontraba en la ciudad mexicana de San Luis Potosí (norte) acompañando a otro de sus representados, el cantante español Joan Manuel Serrat, de gira por México.

Nota relacionada: Muere el guitarrista flamenco Paco de Lucía

Califica este artículo
0

Más de Celebridades