Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Inicio | Ocio | Cine |

"Los juegos del hambre" se aferra al número uno en cines mexicanos

En su tercera semana de exhibición suma más de 259 millones de pesos en taquilla

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El filme "Los juegos del hambre: En llamas", dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, continúa como la favorita del público mexicano, y a tres semanas de su estreno ha recaudado 259 millones 621 mil 937 pesos y ha sido vista por más de cinco millones 598 espectadores.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la cinta de la saga basada en la novela de la escritora estadunidense Suzanne Collins, fue vista este fin de semana por 575 mil 390 personas y tuvo ingresos superiores a los 28 millones de pesos.

Mientras que uno de los estrenos de esta semana "Dos pavos en apuros", filme animado que narra la historia de un pavo que está a punto de ser sacrificado para celebrar el Día de Acción de Gracias, registró nueve millones 90 mil pesos y vendió 186 mil 849 boletos en taquilla.

Mientras que "Capitán Phillips", cinta protagonizada por Tom Hanks, se mantiene en el tercer sitio con siete millones 738 mil pesos esta semana, así como un acumulado de 25 millones 107 mil pesos en dos semanas de exhibición.

Otros estrenos de este fin de semana, fueron "Una familia numerosa", "Cuestión de tiempo" y "Bajo cero", con tres millones 68 mil pesos, tres millones 58 mil y dos millones 514 mil pesos, respectivamente.

La cinta mexicana que se mantiene dentro de las 10 favoritas es "Amor a primera visa", protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro, con tres millones 924 mil pesos, en el periodo comprendido del 6 al 8 de diciembre, así como un acumulado de 96 millones 716 mil pesos, en cinco semanas de exhibición.

 

Califica este artículo
0

Más de Cine