Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Ocio | Cine |

Gael y Cassandra pareja en película

La relación de amigos con derechos entre Cassandra Ciangherotti y Gael García Bernal se verá en cines en 2014

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La relación de amigos con derechos entre Cassandra Ciangherotti y Gael García Bernal se verá en cines en 2014. Al menos esa es la idea que se tiene para “Ciudades desiertas”, película basada en la novela homónima del escritor mexicano José Agustín, que se encuentra en etapa de pos-producción. 

“Hago al personaje (Martha) que hace ver cómo es realmente el de Gael”, comenta Cassandra. La película narra el trayecto que Eligio (García) hace para recuperar a Susana (Verónica Echegui), quien fastidiada del aburrimiento, la rutina y el conformismo de su matrimonio, decide irse a EUA sin avisar. 

De acuerdo con la sinopsis de la producción, es una odisea interior para enfrentar las contradicciones entre el amor que siente por su mujer y la idiosincrasia machista que arrastra. “Él dice que es fiel pero, lo que hago, es hacer ver a todos que su discurso no está bien planteado, hay besos y otras cosas”, dice. 

Esta es la segunda vez que Cassandra y Gael trabajan juntos, luego de que en 2009 participaran en “También la lluvia”, de la realizadora española Iciar Bollain Ahora ambos están bajo las órdenes de Roberto Snider (“Arráncame la vida”). 

“La película va a quedar muy bien, desde el guión estaba maravillosa y trabajar con Roberto, cuyo trabajo me gusta, y un amigo (Gael) hizo que me decidiera a tomar el papel”, recuerda. 

A la hija del actor Fernando Luján se le verá también en el filme “Las horas contigo” al lado de María Rojo e Isela Vega, quienes interpretarán a su madre y abuela, respectivamente en la historia. “Es una película de generaciones, mi personaje está embarazada, se acaba de enterar y no sabe si tenerlo o no”, explica. 

“En Las horas contigo”, ópera prima de Catalina Mastreta, participan los actores Arcelia Ramírez y Julio Bracho. 

De igual forma, la actriz participa en “Los tiempos felices”, comedia donde encarna a una joven que desea casarse. 

 

Califica este artículo
0

Más de Cine