Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Cine |

Salma Hayek, nominada a “peor actriz” secundaria

Salma Hayek se unió al club de los nominados a lo peor del cine y acompañará a su coprotagonista en “Son como niños 2” y consentido de los premios Razzie en la carrera por una Frambuesa de Oro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VERACRUZ, Veracruz.- Salma Hayek se unió al club de los nominados a lo peor del cine y acompañará a su coprotagonista en “Son como niños 2” y consentido de los premios Razzie en la carrera por una Frambuesa de Oro.

Hayek, quien tuvo una nominación al Oscar como Mejor actriz por “Frida”, compite en esta ocasión por los llamados “antiOscar” de Hollywood en la categoría de Peor Actriz secundaria, que se anunciarán el 1 de marzo, un día antes de la máxima ceremonia del cine en Estados Unidos.

“Son como niños 2”, que puso de nuevo en competencia a Sandler como Peor Actor, empató en nominaciones con “El Llanero solitario”, ambas consideradas en nueve categorías. Como Peor Película están nominadas, además de las mencionadas, “Después de la Tierra” con Will y Jaden Smith, “The Big Wedding” con Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon; “Ajuste de cuentas”, con Robert De Niro y Sylvester Stallone, y “Scary Movie 5”. En la competencia también está “R.I.P.D.”, protagonizada por dos ganadores del Oscar: Ryan Reynolds y Jeff Bridges; “47 Roning”, con Keanu Reeves; “Proyecto 43” y “La huésped”.

Sofía Vergara “buscará” el premio como Peor Actriz secundaria por “Machete Kills”.

Califica este artículo
5.00

Más de Cine