Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Ocio | Cine |

Bullock arrasa en los People’s Choice

“Gravity” del mexicano Alfonso Cuarón se llevó el premio a mejor cinta dramática

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- La actriz Sandra Bullock se convirtió en la reina de la noche del miércoles al ser distinguida con cuatro People’s Choice Awards, mientras que “Iron Man 3” se coronó como la película favorita del público.

Otra nominación
   Las cintas “Gravity”, “American hustle” y “The great Gatsby” fueron nominadas ayer al Premio Excelencia en Producción Fílmica por el Sindicato de Directores de Arte (ADG, por sus siglas en inglés). Las nominaciones para la 18 entrega anual fueron divididas en cine en las categorías de época, fantasía y contemporánea, mientras que en TV fueron cinco y cuyos ganadores se conocerán el 8 de febrero en Beverly Hills. En largometrajes de fantasía, “Gravity” competirá con “Elysium”, “The hobbit: The desolation of smaug”, “Oblivion” y “Star trek into darkness”.
  Por otra parte, Alfonso Cuarón agradeció el trabajo del equipo que colaboró con él en “Gravity”, como respuesta a las 11 nominaciones al BAFTA inglés, logradas por el filme. “Gracias a la Academia Británica de Cine y Televisión por este increíble honor, el cual comparto con mis visionarios y muy pacientes colaboradores en “Gravity”, así como con nuestro elenco y equipo, que trabajó tan duro y durante tanto tiempo para hacer posible esta película”, escribió en un comunicado dado a conocer ayer.

La ganadora de un Oscar por “The Blind Side” se hizo con los galardones a mejor actriz, mejor intérprete dramática, mejor intérprete de comedia y mejor dúo junto a George Clooney por su papel en “Gravity”, del mexicano Alfonso Cuarón, que también se alzó con el premio a la mejor cinta dramática.

Entre los actores, los premios estuvieron más repartidos: el favorito del público en general es Johnny Depp, pero en la categoría dramática el People’s Choice fue para Leonardo DiCaprio, en la de acción para Robert Downey Jr. y en la de comedia para Adam Sandler.

“Gru, mi villano favorito 2” se llevó el premio a la mejor película familiar mientras que “Iron Man 3” repitió como mejor filme de acción y “The Heat” fue distinguida como mejor comedia. En el terreno del terror, la favorita del público fue “Carrie” y entre los thrillers se impuso “Now You See Me”.

En la pequeña pantalla, “The Big Bang Theory” se alzó con el premio a la mejor serie cómica y “The Good Wife” como mejor serie dramática, mientras que “Homeland” se impuso como favorita en la televisión por cable.

Por otro lado, en las categorías musicales, Justin Timberlake y Demi Lovato fueron coronados mejores artistas. La banda favorita del público son los británicos One Direction, mientras que el single de Katy Perry “Roar” se impuso como mejor canción y el disco “The 20/20 Experience”, de Timberlake, como mejor álbum.

Los People’s Choice Awards fueron creados en 1970 y son votados por el público estadounidense en las categorías de cine, televisión y música. En esta 40 edición, la gala estuvo presentada por las actrices de “2 Broke Girls”, Kat Dennings y Beth Behrs.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Cine