Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Ocio | Cine |

Tras nominación, Bullock ya es una ganadora

La actriz estadounidense Sandra Bullock afirmó ayer ser afortunada por su carrera, al tiempo que se declaró ya como una ganadora, tras conocer su nominación al Óscar como mejor actriz por el filme “Gravedad”

Foto: Clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, EU.- La actriz estadounidense Sandra Bullock afirmó ayer ser afortunada por su carrera, al tiempo que se declaró ya como una ganadora, tras conocer su nominación al Óscar como mejor actriz por el filme “Gravedad”.

“La mejor película   del espacio”
   Tras su estreno en agosto del año pasado en la Mostra de Venecia, “Gravedad” no ha dejado de recibir halagadoras reseñas, que llegaron a compararla con la mítica “2001: Odisea del espacio” (1968) de Stanley Kubrick. “Es la mejor película del espacio que jamás se ha hecho”, dijo James Cameron sobre la cinta, aplaudida también por otros afamados directores como Steven Spielberg y Quentin Tarantino.

“Trabajar en ‘Gravedad’ fue inesperado, pero cuando terminé mi trabajo sentí que había tenido la oportunidad de hacer un papel increíble al lado de Alfonso Cuarón”, señaló en una entrevista con el sitio digital de Los Angeles Times.

“Antes de ‘Gravedad’ tenía toda la intención de tomarme un descanso, pero Cuarón me buscó y me ofreció el papel”, compartió.

“En estos momentos mi vida tiene una pequeña agenda muy agradable tras enterarme de la nominación muy temprano, lo que me cambió las cosas en mi vida rutinaria”, dijo.

“Es mi segunda nominación al Óscar, así que aún no estoy acostumbrada a esas bonitas sorpresas, además no daba por descontada la nominación al premio. No tomo nada por sentado, dejo que venga”, anotó.

“Se siente tan de otro mundo. Para mí esto no es una competencia y honestamente, me siento más que honrada y feliz. Yo no necesito nada más. Ya tengo la victoria”, puntualizó.

“Cuando Cuarón me invitó estaba muy tranquila en mi casa de Texas y había decidido no trabajar porque quería dedicarme a mi hijo y a llevar una vida familiar y dedicarme a la vida de mamá”, reconoció.

“Pero como actriz tenía muchas ganas de trabajar con Cuarón. Había visto gran parte de su trabajo”, comentó la actriz.

“Cuando acepté el trabajo no pensaba en que sería un éxito comercial o una cinta para nominaciones. Estaba haciendo un trabajo para Cuarón y lo haces porque tienes que trabajar con Alfonso”, manifestó Bullock.

Califica este artículo
0

Más de Cine