Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Ocio | Cine |

Filme muestra a Guanajuato a los Europeos

La película resultó emotiva y atractiva para el público que asistió al teatro Fernando Rojas y se adentraron en la historia de amor de los protagonistas cuya vida se desarrolla en Guanajuato capital

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MADRID, España.- La multipremiada película mexicana “Luna Escondida” protagonizada por Ana Serradilla, Osvaldo de León, Wes Bentley y dirigida por Pepe Bojórquez fue proyectada en Madrid, España, como un evento previo a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014 y presentó los principales atractivos de Guanajuato.

La película resultó emotiva y atractiva para el público que asistió al teatro Fernando Rojas y se adentraron en la historia de amor de los protagonistas cuya vida se desarrolla en Guanajuato capital.

La proyección permitió llevar hasta el Viejo Continente las bellezas turísticas, arquitectónicas, culturales y el estilo de vida que se tienen en Guanajuato, señaló Fernando Olivera, secretario de Turismo del estado. 

A la proyección asistieron los protagonistas de la película, además del Pepe Bojórquez, el productor Antonio Ruiz, el actor Osvaldo de León,  la actriz Alejandra Ambrossi  y César Ramos.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Cine