Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Ocio | Cine |

Un Tarantino “traicionado” tira proyecto

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino está deprimido y se siente traicionado por quien ha filtrado el guión de la película que preparaba, “The Hateful Eight”, por lo que archivó el proyecto

Foto: Clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- El cineasta estadounidense Quentin Tarantino está deprimido y se siente traicionado por quien ha filtrado el guión de la película que preparaba, “The Hateful Eight”, por lo que archivó el proyecto.

“Estoy muy, muy deprimido”, dijo el director al portal Deadline.com. “Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer se ha filtrado hoy”.

Según Deadline, Tarantino se enteró de la filtración cuando su agente comenzó a recibir llamadas de representantes de actores para el filme, un western coral. El cineasta sospecha que podría haber sido el representante de alguno de sus actores y se siente traicionado.

De momento, el ganador de dos Oscars publicará el guión y lo dejará estar. “Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo”, señaló. “Ya está. Pasaré a la siguiente cosa. Tengo en mente otros diez proyectos más.”

 

Califica este artículo
0

Más de Cine