Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Ocio | Cine |

La Berlinale aplaudió filme de Lars von Trier

Von Trier, de 57 años, se prestó para las fotos de prensa, vestido con una camiseta en la que se leía “Persona non grata”, con el logo del festival de Cannes, del que fue expulsado en 2011

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-La versión larga, con escenas de sexo explícitas, de la primera parte de “Ninfomaníaca”, la última película del danés Lars von Trier, fue muy aplaudida el domingo en la Berlinale, donde se presentó fuera de concurso.

Von Trier, de 57 años, se prestó para las fotos de prensa, vestido con una camiseta en la que se leía “Persona non grata”, con el logo del festival de Cannes, del que fue expulsado en 2011 cuando hizo una broma diciendo que “comprendía a Hitler”.

Sin embargo se negó a participar en la conferencia de prensa que siguió a la proyección del filme, estrenado ya en varios países, pero en una versión más “ligera”.

El elenco de su película, con excepción de la protagonista Charlotte Gainsbourg, sí estaba presente: Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman y Stacy Martin.

“Ninfomaníaca I”, que dura dos horas y media, cuenta las aventuras sexuales de Joe, interpretada cuando joven por Stacy Martin y luego por Charlotte Gainsbourg, que confiesa ser adicta al sexo. 

Durante las escenas eróticas que Joe cuenta a un viejo y amable intelectual (Skarsgard) Lars von Trier hace paralelos entre comportamientos humanos y animales.

 

Califica este artículo
0

Más de Cine