Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Ocio | Cine |

Benicio, de las personalidades más “cool”

El actor y productor puertorriqueño Benicio del Toro, ganador de un Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto en la película “Traffic”, festejará hoy 47 años de vida

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El actor y productor puertorriqueño Benicio del Toro, ganador de un Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto en la película “Traffic”, festejará hoy 47 años de vida, como una de las personalidades más “cool” de la historia.

Fue incluido en una lista con los 100 estadounidenses más “cool” de la historia, la cual demoró cinco años en la elaboración y se puede ver en una exposición titulada “American Cool”, en la Galería Nacional de Retratos de Wa-shington.

Maddona, Bob Dylan, James Dean, Frank Sinatra y Muddy Waters son algunas de las celebridades que figuran; mientras que el actor y productor Del Toro ocupa el lugar 98.

Benicio del Toro nació el 19 de febrero de 1967 en Santurce, Puerto Rico, donde pasó su infancia. A los 13 años, tras la muerte de su madre, su padre trasladó a la familia a Mercersburg, Pennsylvania.

 

Califica este artículo
0

Más de Cine