Cine

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Ocio | Cine |

McConaughey desata polémica por broma sobre México

En una entrevista con el actor, se le preguntó cómo fue que bajó casi 23 kilos, a lo que contestó que fuera a México a tomar agua

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Matthew McConaughey levantó revuelo en redes sociales y se ganó las críticas de la comunidad mexicana luego de una broma sobre nuestro país.

En una entrevista con Piers Morgan, el actor texano habló sobre su papel en “Dallas Buyers Club”, para el que bajó casi 23 kilos.

Morgan le preguntó su secreto para hacerlo y él dijo: “ve a México y toma agua”. Aunque fue una broma, el comentario le trajo varias críticas.

No es la primera ocasión en que México se ve involucrado en alguna polémica en Estados Unidos.

En la película “Sex and the City” las protagonistas viajan de vacaciones a México, pero una de ellas, Charlotte, se niega a tomar agua de nuestro país, finalmente ingiere un poco por accidente y después le da diarrea.

En los Oscar del año pasado, el presentador Ryan Seacrest también fue criticado por un comentario sobre el entonces nominado Demian Bichir.

En su cuenta de Twitter escribió: “La historia de Demian Bichir es increíble... el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador”.

 

Califica este artículo
0

Más de Cine