Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Walker habría muerto en carrera

Fuentes policÍacas afirman que el actor podría haber estado compitiendo con otro auto

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- La Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informaron ayer medios televisivos.

El accidente se registró durante un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos para los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.

Walker, uno de los protagonistas de “Rápido y furioso” era el pasajero en el vehículo siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Rodas, que era amigo del actor. El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia.

La investigación ahora apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.

“Naturalmente, desde un punto de vista de la investigación, necesitamos descubrir si fue uno de los problemas”, comentó.

La Policía estudia también la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche y causara el accidente, apuntó Cohen.

Así lo sugieren las marcas de los neumáticos encontradas en el lugar de la colisión, que podrían indicar, según el agente, que un automóvil estuvo haciendo maniobras de ese estilo, aunque no se ha confirmado 

que estén directamente relacionadas con el siniestro.

Cohen comentó, asimismo, que la calle donde se produjo el accidente tiene reputación de ser empleada para este tipo de carreras, lo que llevó a la Policía a tomar medidas al respecto dos años atrás.

El forense del condado de Los Ángeles aún no ha identificado de forma oficial los restos de las dos personas encontradas en el interior del vehículo, pero los medios sí.

Walker se describía a sí mismo en su perfil de Twitter como un “amante de la naturaleza, adicto al océano y yonqui de la adrenalina”. 

Suspenden rodaje

La filmación de “Rápido y furioso 7” fue suspendido temporalmente, luego del deceso de Paul Walker, reportaron ayer los Estudios Universal.

La séptima parte de la exitosa franquicia ya tenía gran parte de las escenas de Walker y sólo le faltaba participar en algunas de sus últimas escenas, indicaron fuentes de los estudios.

La cinta que está programada para su estreno en julio de 2014 ha sido aplazada por unos días por decisión de los propios estudios a fin de que el elenco y la producción digieran la fatal noticia y para que se reflexione sobre el futuro de la cinta.

Las fuentes señalaron que directivos de los estudios se reunieron el fin de semana con el director de la película, James Wan, así como parte de la producción, luego de que en la agenda estaba reanudar la filmación después del Día de Acción de Gracias.

¿Qué quería antes de morir? 

Walker tenía varios propósitos por alcanzar antes de morir, y pensaba dejar la actuación cuando cumpliera 40 años. Así lo declaró a la revista “GQ” Gran Bretaña en agosto de 2013. Sobre todas las cosas que quería hacer antes de morir, Walker declaró que deseaba realizar más investigaciones marinas. Acerca de su vida familiar, Walker estaba muy sorprendido de su relación con su hija Meadow. “Es muy chistoso porque mi hija ahora vive conmigo de tiempo completo y mi plan original era trabajar hasta los cuarenta años y entonces reevaluar mi vida, e incluso ir en una dirección completamente diferente. Ella (Meadow) me animó a hacer todas estas cosas. Pensé que en este punto de mi vida necesitaría estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando así puede viajar conmigo alrededor del mundo”.

Emotiva despedida

Meadow, hija de Paul Walker escribió unas líneas a través de su cuenta de Facebook, para despedirse de su padre. “Cuando era pequeña él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidaremos! D.E.P. Papá”, escribió la jovencita de 15 años.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos