Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

La Güereja trae su dulce navidad a León

María Elena Saldaña se presentará el próximo 17 de diciembre en el teatro Manuel Doblado

Foto: Clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El próximo martes 17 de diciembre María Elena Saldaña, mejor conocida como ‘La Güereja’ llegará al Teatro Manuel Doblado para presentar ‘Una Dulce Navidad’ una comedia en la que hace una crítica a la pérdida de valores y tradiciones navideñas.

“Una Dulce Navidad” se presentará en dos funciones, 6:00 de la tarde y  8:30 de la noche. Los costos son de 400 pesos en zona preferente, 300 en numerado, 200 en balcón y los boletos ya pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en Ticketportal.

En entrevista telefónica, Saldaña comentó que “Una Dulce Navidad” está escrita y actuada para que toda la familia disfrute de una puesta en escena tradicionalmente navideña. “Está trabajada muy fina, de tal manera que hay muchísimas cosas que ‘La Güereja’ dice sin saber y los adultos la mal interpretan, tiene un doble sentido muy fino para que los papás puedan divertirse muchísimo pero sin sentirse incómodos con sus hijos, porque ellos se divertirán de todas las peripecias que ‘La Güereja’ sufre”, dijo.

“La Güereja” estará acompañada por su ‘papiringo’ quien es interpretado por Benito Castro, además de Lily Brillanti, Rubén Cerda, Lalo Manzano, David Ramos ‘El reportero’ y Santa Claus.

Hablando del espíritu navideño, Saldaña confesó que ya escribió su carta a Santa Claus en la que le pide mucha paz, alegría, salud, armonía para que ésta se replique para todo el mundo. También, aunque la ‘La Güereja’ hizo muchas travesuras, ella también hizo su petición al panzón de Santa, a quien le pidió: “una muñeca que dice ‘papá y mamá’, y de allí en más lo que sea su voluntad”.

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos