Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Cumple sueño de su madre Thalía devela su estrella en Hollywood

Acompañada por familiares y amigos, la superestrella mexicana posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine

Foto: AFP

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- Thalía develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Holly-wood por sus tres décadas de carrera artística. Acompañada por familiares y amigos, la superestrella mexicana posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine.

Imagen de Macy’s
   También ayer, pero en Nueva York, la cadena de tiendas por departamentos Macy’s anunció un contrato exclusivo de varios años para una línea de ropa y accesorios inspirada en la popular artista. La marca Thalía Sodi debutará de manera exclusiva en 300 tiendas Macy’s de Estados Unidos y en macys.com en la primavera de 2015.

Thalía agradeció a la Cámara de Comercio de Hollywood por “este reconocimiento tan especial en mi vida, tan único como mágico”, frente a una multitud de fanáticos que coreaban su nombre en la mítica calle.

“Esta estrella no es solamente mía sino es la estrella de la mujer latina”, agregó conmovida la artista de 42 años, madre de dos hijos con su esposo, el empresario discográfico, Tommy Mottola.

Con un vestido negro y acompañada de Mottola, Thalía celebró la distinción batiendo su larga cabellera rubia sobre la estrella, grabada en el Hollywood Boulevard de Los Angeles, y cubriéndola con la bandera mexicana.

Thalía es la primera mujer cantante mexicana en recibir la distinción, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

En el momento más sobrecogedor, la cantante narró que el reconocimiento era un sueño que albergó junto a su madre -ya fallecida- desde que era una niña y daba sus primeros pasos como cantante y bailarina.

“Estoy aquí parada por ella, tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y esta estrella es para ella”, afirmó entre lágrimas.

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos.

Como actriz protagonizó exitosas telenovelas como “Marimar” y “María Mercedes” y “María la del Barrio” , que se transmitieron en decenas de países. Y como autora ha escrito libros que incluyen dos de belleza, uno de memorias y recientemente uno para niños.

Su último disco, “Habítame Siempre”, le valió una nominación a los premios Lo Nuestro de música latina.

Mitch O’Farrel, miembro del Consejo Legislativo de Los Angeles, declaró este jueves el “día de Thalía” en la ciudad, hogar de cerca de cinco millones de latinos, en su mayoría de origen mexicano.

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos