Espectáculos

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Ocio | Espectáculos |

Alessandra Ambrosio, un ángel adicta a la tecnología

Bajo la campaña “We love it”, la modelo Alessandra Ambrosio se declaró una “adicta a la tecnología”, al visitar México como la imagen de Kio.

Foto: Clasos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Bajo la campaña “We love it”, la modelo Alessandra Ambrosio se declaró una “adicta a la tecnología”, al visitar México como la imagen de Kio.

“Amo la tecnología. No podría vivir sin ella. Amo las aplicaciones de mi teléfono, las redes sociales, todo lo que tenga que ver con ella. Pasé un gran tiempo en la campaña y creo que es una compañía muy buena”, dijo la modelo.

El evento se llevó a cabo por Kio Networks, una empresa 100% mexicana que existe desde 2002, dedicada a la tecnología, sobre todo en el aspecto del cómputo, desarrollo y mantenimiento de éste, donde se operan plataformas de tecnología para sectores de medios, telecomunicaciones y empresas.

Se trata de un servicio de alta calidad, con una organización conformada con mil 500 personas y que durante 2013 tuvo su mejor crecimiento.

Otra de las cosas por las cuales Ambrosio se mostró como fanática de la tecnología es porque no sólo es interesante sino sexy: “Desde que me invitaron amé la idea, pero también porque ¿quién no quiere ser un geek? Siempre he creído que ser geek y conocedora de tecnología es muy sexy”.

Alessandra se declaró fanática de sus padres quienes desde pequeña le enseñaron que: “las cosas más pequeñas son las que más valen”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Espectáculos